martes, 30 de agosto de 2011

Costó pero llegó

 Hola a tod@s:

     Después de varios meses pensando "tengo que crear un blog", "cuando tenga un poco de tiempo.....", aquí estamos, estrenando mi D de Delantal. Con este título enseguida pensareis que soy una cocinillas, una de esas adictas a la Thermomix. Pues no, no tengo la Thermomix, pero si me considero una cocinillas. No es que sea una de esas que hacen cosas novedosas y buenisimas, pero me entiendo con los fogones lo suficiente como para alimentar y nutrir a los mios. Pero el motivo del titulo de este blog va mas allá de la cocina y de todas aquellas cosas en las que una persona suele gastar esta prenda. En principio quería crear un blog para mostrar los resultados de una de mis aficiones, las labores del hogar, y sobretodo, todo lo que hago con la mejor de las socias que pueda tener, mi madre. Con ella comenté un día la posibilidad de crear un blog para publicar (y quizás vender) todas las camisetas, pechitos, toallas y sobretodo los delantales que hacemos y que ya poseen nuestros familares y demás allegados, pero al final he decidido que este sea un blog de temas generales que vayan surgiendo en función de los días, fiestas, épocas del año, aficiones, de mi estado de animo, etc. 
    Desde estas líneas animo a todas aquellas personas que queráis seguir mi blog a que participéis y me hagáis llegar todas aquellas inquietudes y/o opiniones que tengáis al respecto de lo que vaya publicando.
Saludos a tod@s 

2 comentarios:

  1. Querida Miss Patro, bienvenida.
    Es para mi un placer extraordinario, ser la inauguradora oficial de su hoja de comentarios.

    Siendo tan apañada como es,voy a proponer su admisión al exquisito Club del martini, que como bien sabe, reune a lo mejorcito de la red, Dios mediante.
    Asi pues, propongo un brindis, porque la ocasión bien lo merece.

    Un abrazo, querida.

    ResponderEliminar
  2. Querida Leonor:

    Le doy la bienvenida a mi humilde casa. Es para mi un honor recibir tan grata visita. Agradezco gustosamente su propuesta y le confieso que me entusiasma la idea de poder pertenecer a su exquisito Club, del que tanto he oido y leido.
    Espero verla de nuevo por esta, su casa.

    ResponderEliminar