lunes, 5 de diciembre de 2011

   Que contenta que estoy conmigo misma y quiero hacerlo público. El pasado viernes yo, con estas manitas y mis abalorios, hice mi primer Arroz al horno. Como ya sabeis soy una cocinillas de andar por casa, soy de "sota, caballo y rey", vamos de sopas, pures, macarrones, tortillas y poco más, y el viernes, en un intento de apañármelas con lo poco que me quedaba en la nevera y el congelador (necesario vaciarlo para descongelarlo) pensé que me daba para hacer un arroz al horno. Pues manos a la obra, tenia: arroz, caldo del hervido que hice el día antes (como también sabeis lo aprovecho todo), patata, tomate, ajos, garbanzos y en el congelador tenía algún muslo de pollo, alitas de pollo, tres trozos de costilla de cerdo y una morcilla de cebolla, vamos lo justo para que me saliera algo decente. Y asi fue, me salio bueno, no se puede decir que perfecto, pero viendo a mi hijo comérselo ya me di por satisfecha. Mi hija también se lo comió, pero ella juega en otra división, ella siempre vacía el plato. En resumen que estoy aprobada en Arroz al Horno, ahora solo me queda perfeccionar la receta e intentar que el próximo sea perfecto. No tengo testimonio gráfico de ello (me acordé cuando mis hijos ya se lo habian terminado) pero prometo que la próxima vez publicaré una foto que demuestre mi obra maestra.
 Ahora, en mi intento de vaciar nevera y congelador voy a hacer algo que tampoco he preparado nunca, macarrones a la carbonara (no me quedan espaguetis).


Delantal de mi hija Carmen, que come más que cocina, es una campeona.

   Por cierto, los macarrones a la carbonara........bien, gracias. Eran las dos de la tarde, hora de comer, teníamos hambre..... nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario