martes, 1 de mayo de 2012

Cuando el mito se te cae a los pies.....

   Las nuevas tecnologías llegan para hacernos la vida un poco mas fácil pero también pueden llegar para  jorobarla, y de que forma. Y eso es lo que me hizo Facebook hace unos días.
   He de reconocer que estoy enganchadita al ordenador: todos los días controlo mi correo, leo los blogs que sigo (os recomiendo un blog muy divertido que se titula "Mi Gremlin no me come"), miro toda la prensa, sobretodo la local y, como no, tengo una cuenta en facebook lo que hace que este a todas horas pendiente de las publicaciones. Y como no soy nada cotilla....me pasa lo que me pasa:
   Cuando tenía 14 años conocí a un chico que trabajaba y vivía en la zona donde pasábamos los veranos. Todo se resume en una historia muy bonita e inocente; yo le miraba, él me miraba... pero ahí quedaba todo. Hasta que un día, por fin, decide acercarse, decirme algo y empezamos a salir....solo salir, porque no nos dimos ni un simple besito (¡que pardillos!). Total que ahi se quedó la cosa, pasó el verano y cada uno a su casa, y desde entonces, M, pasó a ser mi amor platónico y cada vez que lo veía, se me caía la baba porque, la verdad, siempre me ha parecido muy guapo (guapísimo, tio bueno, macizo, y un largo etcétera de adjetivos que se le puedan atribuir). Total que allá por el año 2006, le pierdo la pista (simplemente dejo de ir por los sitios en los que, casualmente, 1 o 2 veces al año, coincidíamos)
¿Y que tiene que ver todo este rollo con Facebook? Pues bién, en mi afán por "descubrir" la vida de otras personas, ahi que voy yo (como siempre toda chulita) a cotillear por la red social a todas y cada una de las personas que pasan por allí. Un día me veo que a "fulanit@" (que es mi amig@) le gusta el comentario de "menganit@" (que no es mi amig@) por lo que entro yo en el perfil de "menganit@" para ver quien es y a que dedica el tiempo libre. Como menganit@ no tiene en cuenta su privacidad en facebook, me entero de todas las "patás" que da y veo que hace un comentario a "sotanit@"(que tampoco es mi amig@), de la que también me entero de todo porque la privacidad de "sotanit@" también brilla por su ausencia y ésta, además, tiene fotos y todo para deleitarme..... y lo hago, empiezo a cotillear todas las fotos que ésta persona tiene en su perfil, cuando ¡sorpresa! alli que me lo veo. Me veo al amor platónico de mi vida casado con "sotanita". Mareeeeee quin disgust!!!!!, pero que li ha pasat!!!!!!! El mito me cayó y el batacazó que se pegó......... Entre los veinte años más que tiene, la barriga cervecera, que le falta algún que otro diente y las tetas que le han salido... Que sí, que a todos nos pasan (y nos pesan) los años, que a unos más que a otros, si... que todos tenemos nuestros defectos, si... pero es que a éste los años no le han pasado, le han arrollado, directamente. ¿Que le vamos a hacer?  En fin, que me quedo sin mi amor platónico. 
   Esta experiencia en Facebook me lleva a las siguiente reflexiónes: 
- " ¿Tan mayores estamos? ¿Si solo han pasado 20 años?"
-  "Si yo lo veo así, ¿como me verá él a mi?"

Y a la conclusión final:
   "Que enamorada estoy de mi marido"


PD. No pongo foto porque, con este desconcierto,  no se que poner.

2 comentarios:

  1. buenos dias!! su principe azul paso de tener tabletas de chocolate a comerse la cazuela entera! si efectivamente todos cambios pero doy gracias por ver ese cambio.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Esta claro que todos evolucionamos a Pokemon, incluso mi marido también lo ha hecho, pero a él simplemente se le han agudizado las "taras" que ya tenia cuando lo conocí, lo que pasa es que lo lleva con mucha dignidad. En el caso de mi amor platónico, con 14 años yo, y 16 él, es diferente, entonces era el chico perfecto y veinte años después, ya se sabe....

      Eliminar