miércoles, 6 de junio de 2012

Secretos de mujer

    Según te vas haciendo mayor y vas formando una família, la relación con tus amigas va cambiando y, aunque siempre están ahí, ahora tienes unos hijos, un marido y unas obligaciones que hacen que ellas pasen a un tercer plano, como mínimo. Pero siempre intentas buscar un hueco para ellas, para tomar aunque sea media cerveza ya que tu vida y tu entorno no te permiten ni terminártela. En mi caso  me siento afortunada (y creo que ellas pensarán lo mismo) ya que todas vivimos en un pueblo relativamente pequeño y, aunque pasen unos días sin que sepas nada de ellas, sabes que las vas a ver, en el colegio, en el supermercado o simplemente paseando por la calle. Me siento afortunada de tener las amigas que tengo y de las que me siento muy orgullosa (aunque, dado mi caracter, alguna vez puedan pensar que no lo siento así). En mi grupo de amigas hay de todo y para todos los gustos, colores y creencias: Hay cuatro empresarias, S, N, M y E. y también están P, E, A, y M, todas y cada una de ellas trabajadoras y, sobretodo, excelentes personas. Todas tienen muy claras sus responsabilidades, en sus casas, en sus negocios o donde las tengan, en fin, que mis amigas son perfectas...  hasta que llego "él" y nos encandilo a todas. Estamos muy "colgadas" por él, siempre pendientes del telefóno por si suena y, en cuanto lo hace,  lo cogemos corriendo a ver que nos dice. Además es que lo deseamos y todas estamos sintiendo la misma pasión, es un "sin vivir". De todas sólo hay una que todavía no ha caído en sus redes, pero pienso que no tardará mucho porque con lo bién que le hablamos de él creo que ya está hasta recelosa por poseerlo. Alguna de ellas ya ha comentado que empieza a tener problemas con su marido porque esta celoso, a otra ya se le ha quemado más de una vez la cena del rato que se pasa al teléfono, vamos, que, de alguna manera, nuestra vida ha cambiado desde que lo conocemos. ¡Y lo que nos reimos!....mucho; no hay día que no me pille mi marido con lágrimas en los ojos de lo que me río leyendo los comentarios en el movil. Total que nunca me hubiera imaginado que "él", WASAP, haya conseguido lo que no hemos conseguido ninguna de nosotras por mucho que nos hayamos empeñado: hablamos todos los días, ¡a todas horas!, hablamos de chorradas, y las frases más utilizadas son jajaja y jejeje (que a más de una le ponen nerviosa...) y lo mejor de todo, gracias a esto todos los viernes por la tarde quedamos y conseguimos tomarnos una cerveza entera....o dos.

PD. Después de mi disgusto en Facebook,  este es el ejemplo de como las nuevas tecnologías llegan para mejorarnos la vida....


                                          Amaral - Son mis amigos

4 comentarios:

  1. Soc A, i desde luego amiga quanta rao tens, sempre plorant de la risa i sempre unides grasies al WASAP. Jo tambe t'estime molt a tu i a totes elles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida A
      Ya veo que has cumplido con tus "obligaciones" de amiga. Me has leido e incluso me has publicado un comentario, ahora solo te falta hacerte seguidora.
      Ya sabes, nos vemos el viernes, puntuales a nuestra cita.
      Besos

      Eliminar
  2. Alli estare con un monton de fotos de antaño para reirnos un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!!! Pero cuidadín que todos tenemos un pasado y el mio trantándose de tus fotos....no tiene desperdicio.
      Muchos besos.

      Eliminar