martes, 10 de julio de 2012

Síndrome de Peter Pan

   Tengo exáctamente .......taitantos y un día. Si, ayer fué mi cumpleaños.........
   Ahora es cuando todo el que lea esta entrada pensará: Uffffff!!!!! Ya va a contarnos el rollo de lo bien que lo pasó en su cumple, todo lo que preparó, todo lo que le regalaron.........PUES NO!!!!!!!!!!!!
   No puedo contar mucho de eso ya que no me lo pase tan bién, fue un lunes de lo más normalito, y porque no preparé nada, me limité a comprar unas galletitas dulces, una mini tarta sin velitas ni nada, y horchatas, granizados, etc.... por si alguien tenía el detalle de venir a felicitarme y, alguién lo hizo... Y de los regalos.....dejémoslo ahí.......por cierto, gracias tía.
   No tengo más que añadir sobre mi "fiesta de cumpleaños", simplemente quería comentar que el hecho de cumplir un año más ha rematado mi "acojone" de lo mayor que soy, y no es que tenga miedo de cumplir años, no, mi problema es que me doy cuenta de lo mayores que se hacen los que tienen más o menos mi edad, y claro, esto es directamente proporcional a como de mayor me estoy haciendo yo, sino recordad como me quedé al ver a mi amor platónico 20 años después.
  Yo me veo todavía con mi Vespino recorriendo todos los pueblos de la comarca, con mis amigas de discotecas, previo paso por casa de una de ellas a hacernos el pelo con la famosa laca punk, saliendo de casa un sábado a cenar pensando en que volveremos pronto y, aparecer a las 9 de la mañana (mirándolo bien, era pronto).
   Ahora "aparezco" a las 9 de la mañana, como muy tarde, en mi cama, un domingo, después de abrir los ojos porque noto que alguién, un individuo de 3 años, de momento, se ha acostado a mi lado. Y si me recorro algún que otro pueblo de la comarca, es, como mucho, para ir a dejar a mi hija a una fiesta (infantil y esporádica) a la que han invitado y posteriormente a las 12 o 12,30 de la noche ir a recogerla.
   Y lo que llevo peor... lo que llevo peor es que en el 2013...¡¡¡¡¡SOY MADRE DE COMUNIÓN!!!!!!!!
¿Que no es para tanto? No, es lo inmediatamente posterior.
   En ciertas culturas, costumbres, paises, o como se quiera llamar, a una persona, le hacen una fiesta de puesta de largo a los 18 como señal de que pasa a ser una persona adulta. Aquí, en mi pueblo, antes teníamos a "Les Clavarieses" que era algo similar, con misa y procesión incluida, pero desapareció y ahora el paso de chica a Señora es ser Madre de Comunión. Esto, aunque no lo parezca, es una prueba muy dura para toda mujer, ya que debe organizar ella solita todo lo que conlleva una fiesta de Primera Comunión en la que ella va a ser la protagonista. Porque no nos engañemos, las protagonistas son las mamás y lo que ese día llevarán encima. Y claro está, el resultado de tal evento será el que indicará en que nivel de Señora te vas incluir.
Pues a falta de 10 meses y con lo que yo tengo organizado....... ¿ que nivel dará una fiesta top i tanga?




No hay comentarios:

Publicar un comentario