viernes, 24 de febrero de 2012

MI NUEVA VIDA

  ¡¡¡Tengo un juguete nuevo!!!! Estoy feliz como una perdiz y nunca me hubiera pensado que un aparato así me cambiaría tanto la vida. Después de mi mala experiencia con el móvil, se me había quedado una espinita clavada en cuanto al tema de los aparatos electrónicos, eléctricos (o como se definan)... y tenía que sacármela. Pues si, lo logré y no sabeis de que manera, por eso llevaba varios días desconectada del blog. He llegado al punto de cambiar ratos de estar conectada a Internet por estar "conectada" a mi nuevo juguete. Llevaba muchos meses detrás de él, tenía muy claro el modelo que quería, pero nunca veía el momento de comprármelo, la verdad es que el precio me frenaba bastante, hasta que un día, vi que estaba mucho más rebajado de lo normal y sin pensarmelo dos veces me dije: "A la porra, voy a comprarlo"..., le di al Enter (me lo compré por internet) y en unos días lo tuve en casa. Ya hace dos domingos que paso la tarde con él y eso que los domingos no solía hacer nada que no saliera de la rutina, como rematar los deberes con mi hija, preparar mochilas para el cole o, simplemente, no hacer nada.
Es que...., desde que tengo mi nuevo Centro de Planchado, soy otra. Consigo que no se me amontone la ropa, ahora es todo lavado, secado y planchado, ya no hay camisa, por muy puñetera que sea, que se me resista (y haberlas, hailas, como las meigas), y lo más curioso de todo; he descubierto que me gusta planchar. Que bien te sientes cuando ves toda esa ropa perfecta, lisita, que guapo va mi marido con esos trajes tan bien planchados....... y que contenta está mi tabla de planchar, que le he puesto funda nueva y todo. En fin, que estoy muy encantada y no me avergüenzo de decir: "Me gusta planchar, ¿y que?"; tanto que creo que voy a dedicarme profesionalmente a ello. Así, que si algun@ de vosotr@s tiene problemas con el planchado, ya sabeis.........¿TELEPLANCHA, DIGAME?


 

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja Aunque parezca mentira, te entiendo perfectamente. Preferir un centro de planchado a un Smartphone, puede parecer raro. Pero en realidad ¿para que sirve un Smartphone? Para perder tiempo, en cambio un centro de planchado cuando es impepinable planchar es mas que necesario.....donde va a parar. Ahora, yo no afirmaré que me gusta. Ale, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Pepi:

    Llámame rara, pero me siento mas realizada con el centro de planchado que con el Smartphone, que al final me aburre. Supongo que a uno le he pillado el truco y al otro todavia no (y tardaré).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay querida por un momento he pensado que se había comprado otro tipo de aparato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de mi mala experiencia con los aparatitos elec....ya empiezo a cogerles el gustillo, y ¿quien sabe?.... Todo se andará!!!!
      Gracias querid@ anonim@

      Eliminar
    2. ayyy! somos varias las que pensabamos en otro tipo de aparato tambien electrico o electronico.Bueno enhorabuena por esta nueva faceta y quien sabe y dentro de unos meses tenemos ante nosotros la nueva red de planchado provincial!!Besos!

      Eliminar
    3. jejejeje!!!!

      Creo que entre todas me estais convenciendo, tendré que añadir otro aparatito a mi lista.
      Gracias Pep por esos animos, pero como está el panorama actualmente, creo que es un negocio con poco futuro.

      Besos

      Eliminar