lunes, 30 de enero de 2012

COMO CAMBIAR EL MOVIL Y NO MORIR EN EL INTENTO

   Viernes 27 de enero, 9 de la mañana, el nene durmiendo todavía, la nena en el cole, la casa, a falta de las camas y poco más, controlada; y me digo....vamos, vamos, ¿como se te va a resistir si eres capaz de controlar la olla expres? Eso creia yo, que iba a comerme el mundo y, él se me ha comido a mi.
Es que los aparatitos eléctricos, electrónicos, etc... pueden conmigo y si a ese aparatito se le llama móvil (menos mal que no es de última tecnología, sino ya te cag...) peor todavia. Allí que me pongo yo, toda chulita, a leer el librito..:
  Fase 1: Empezamos con la frase "Como armar el teléfono"....... si, la que la voy a armar como no lo consiga poner en marcha. "Quite la cubierta superior e inserte la tarjeta SIM O USIM con los contactos de color dorado orientados hacia abajo". Uy, uy, uyyyyy, supongo que será la tarjeta SIM que tengo en el teléfono antiguo, vamos las SIM de toda la vida, creo que si, vale, vamos a ponerla....... Si pero ¿y abrir la cubierta? Yo no se el tiempo que he invertido (voy a pensar que no lo he malgastado) en intentar quitar la tapa. Bien, a este paso nos dan las uvas.... del 2015.
  Fase 2: "Encender el telefono". No va, le doy a la tecla y no va. ¡¡¡Coj........ que no va!!!!!! Mira que eres pardilla.... NO HAY BATERIA, claro ¿como no he caido en el detalle? Pongo a cargar el telefono, como no, siguiendo las indicaciones por si acaso, y me dice no se que de que tenga cuidado al conectar porque si no se siguen las instrucciones puede que el aparato se estropee. Pues sí, vamos a seguirlas no sea cosa que me lo cargue y tenga que pedir otro y les dejo de herencia a mis hijos la permanencia en la compañia de teléfono.
   En fin, después de unas horitas de espera a que se cargue la batería, conecto el power y.... se enciende. ¡Bien!
   Al rato me acuerdo que no se como va a sonar, no se que tono, politono o sonitono tiene mi movil. Es curioso he estado tres días apagada o fuera de cobertura porque mi anterior movil, me fallaba y pasaba de estar continuamente cargando la bateria, y cuando lo conecto, creo que me habia llamado toda España y ahora que ya estoy conectada no me llama ni el tato. Decido llamarme desde el fijo y..... ¡¡¡sorpresa!!!!!! ¡¡¡¡¡No suena, esta mudo!!!!! Puestos a elegir un tono me he puesto una canción muy chula y alegre. Os la pondría, pero no se si la vais a oir. Bueno ahora ya estoy en la fase Facebook, Android , WhatsAp, etc. Ahora el problema que tengo son mis dedos, que los tengo muy gordos para escribir y no hay palabra que la escriba bien.
   En resumen que voy DE NOVATA TOTAL.

1 comentario:

  1. NO SE PREOCUPE USTED, PRONTO CONECTARA PERFECTAMENTE CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, Y DE NO SER ASI, SIEMPRE PUEDE CONFIAR EN LOS CONSEJOS DE ESE PEQUEÑO/GRAN MANITAS QUE TIENE TAN CERCA.

    ResponderEliminar